Te cuidas be natural

¿Te gusta el jabón natural?

Jabón natural: tu mejor opción para toda la familia.

Queremos comenzar contándote alguna cuestión relacionada con la cosmética natural, porque si queremos un hogar más verde tenemos que comenzar ocupándonos de cada una de las personas de nuestra casa.

jabon natural Para tu higiene personal creemos que los productos naturales que evitan tóxicos y otros elementos contaminantes nos benefician. El jabón natural está libre de productos químicos perjudiciales para tu piel y así eliminas ingredientes sintéticos totalmente prescindibles. Cada día estamos más preocupados por nuestra piel y buscamos continuamente aquellos productos que no causen daños a nuestra dermis.

Estamos saturados de componentes sintéticos en la cosmética actual y en los geles o jabones que utilizamos en el día a día, por lo que cada vez hay un mayor número de personas que buscamos productos naturales para nuestro cuidado corporal.

Dos de las grandes diferencias ente el jabón convencional y el natural es que los jabones naturales usan sólo ingredientes de origen vegetal y, además, suelen ser fabricado de forma artesanal frente a las grandes industrias químicas.

¿Y cuál es la clave de que sean tan buenos para nuestra higiene diaria? Pues que por cómo se elaboran los jabones naturales mantienen toda la glicerina y esto es ideal para las pieles sensibles y secas.

Los jabones industriales, por contra. suelen presentar fragancias artificiales que afectan a nuestra piel, pueden provocar eczemas y alergias, que además se pueden ver acentuadas por los componentes químicos que la gran mayoría introducen para generar más espuma en el baño, creando una imagen de naturalidad falsa.

Jabón natural aceite de oliva
Jabón natural aceite de oliva

Otra gran ventaja es la casi infinita variedad de olores, colores y texturas que te ofrece el jabón natural, tantas posibilidades como gustos podamos tener cada uno.

Recordad que dentro de la gama de cosmética natural podemos escoger aquellos productos que contengan los ingredientes que mejor nos vengan para nuestra piel y así poder disfrutar de todas sus ventajas y beneficios terapéuticos.

Sabemos de las ventajas y beneficios que tiene el jabón natural pero consideramos que lo más importante es cómo te sientas tú, cuáles son tus experiencias. Por eso te agradeceríamos mucho que te tomaras unos minutos y nos escribieras unas líneas a blog@verdehogar.es, o que nos lo dejes en los comentarios.

Muchas gracias por visitarnos y esperamos mantener una relación muy saludable en torno a tu hogar verde.

 

¿Te cuidas? Te cuidamos. Be natural!

@verdehogar

 

Anuncios

Publicado por

verdehogarblog

El blog Verde Hogar no es un lugar de expertos sino de un lugar de experiencias. Un espacio sencillo para compartir experiencias de cómo hacer de nuestro hogar un lugar acogedor, confortable, pero a la vez respetuoso con el medio ambiente y con nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s